Goelix Viva, un scooter eléctrico con estilo

La Goelix viva es un scooter eléctrico que no renuncia a un atractivo visual al mismo tiempo que gracias a su motor de 5.5kw ofrece a su propietario unas prestaciones más que suficientes a la altura de los modelos de 125cc.

Seguir Leyendo…



Con su motor de 5.5 Kw, VIVA te ofrece la sencillez y fiabilidad de un motor eléctrico junto con el diseño más elogiado y aceptado por los usuarios de scooters. A su atractivo diseño podemos también destacar su utilidad gracias a su plataforma plana que nos permite llevar bultos de considerable tamaño, algo que no podremos hacer en la mayor parte de los modelos disponibles, a lo que podemos añadir un precio muy ajustado, a costa de unos acabados que no llegan a la altura de las referencias del mercado, como pueden ser las Govecs o la Quantya Squter.


Sus prestaciones son interesantes ya que dispone de una velocidad máxima de 90km/h y una autonomía de entre 80 y 100 kilómetros con cada carga de sus baterías de litio. podemos hacernos con una Viva por 3.860 euros lo que representa uno de los costes más competitivos del sector de los scooter eléctricos con batería de litio.


Características:
Potencia motor: 7,43cv nominal, 14.85cv máxima
Par motor: 15nm
Velocidad máxima: 90 km/h
Autonomía: 80-100km
Batería: Litio
Capacidad: ND
Consumo (Wh/km): 65
Peso: 114kg
Tiempo de recarga: 7 horas
Precio: 3.860 euros

Distribuye:

www.goelix.com


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment