Sobre nosotros

1365609864

Motoelectricas nace a finales del 2009 con la misión de ofrecer un lugar propio a las noticias relacionadas con el mundo de las dos ruedas eléctricas, un sector en pleno crecimiento que necesitaba un espacio propio donde dar lugar a las noticias que rodean a este mundo.

Motoelectricas ocupa los primeros puestos en Google relacionado con las palabras Motos eléctricas, lo que nos proporciona un lugar privilegiado desde donde dar a conocer todas las novedades que se producen en este floreciente sector.

Anúnciese con nosotros:

Motoelectricas es una plataforma inmejorable para promocionar sus productos, ya que llegará a un público que entra en nuestro blog buscando información específica sobre este tipo de vehículos, por lo que su publicidad tendrá un impacto directo.

Para cualquier duda, consulta o sugerencia no dudéis en contactar con nosotros en el siguiente link.

Formulario de contacto.

1 Comment responses

  1. Avatar
    December 29, 2013

    Hola buenos días nos encanta vuestra idea somos un empresa de motos eléctricas llamada evolt y yo soy el director de baleares y Benelux y estoy muy interesado en saber más de el plan prima aire 2 y cualquier tipo de ayuda ya que vamos a abrir dos empresas en París el mes de abril y ahora estamos en negociaciones en Ibiza y formentera si nos contestáis a mi email os mando info de nuestro producto
    Gracias por estar en el camino

    Reply

Leave a comment