Asturias ya dispone de su primera empresa de alquiler de scooters eléctricos

La empresa Rentamoto con base en Gijón, especializada en alquiler de motos ha incluido en su catálogo varios modelos eléctricos a los que los interesados podrán acceder de una forma sencilla y económica. Los precios parten desde los 30 euros por día e incluye iva, seguro y casco para el conductor, sin duda que una forma excelente de promocionar la movilidad eléctrica entre la población.

Seguir Leyendo…

Los modelos disponibles son de la marca Bereco y abarcan desde la pequeña E-Mo de una sola plaza, velocidad limitad a 45km/h y batería extraible hasta la Voltio, con unos 100km/h de velocidad máxima y 100km de autonomía.


Entre las opciones de alquiler, Rentamoto dispone de ofertas por días y uno o dos semanas, para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Se trata de la cuarta empresa que conocemos del alquiler de motos eléctricas tras Elektracar en Formentera, Pelican Motor, en Las Palmas y las oferta de Hertz en Madrid y esperamos se extienda por el resto de comunidades ya que supone la mejor forma de promocionar este tipo de vehículos e incentivar el negocio relacionado con ellos.


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment