Open top menu

Bereco presenta la Amperio más potente


La evolución de las motocicletas eléctricas no tiene parada y de los sencillos modelos de hace apenas un año hemos visto como la llegada del litio y las ayudas del gobierno ha incentivado las ventas y la consecuente mejora de modelos como la Bereco Amperio, que ha recibido una impresionante motorización de nada menos que 8.000w que le permiten alcanzar la cima en cuanto a prestaciones en el mercado nacional.

Seguir Leyendo…



Las cifras de la nueva Amperio, que se venderá con diferentes motorizaciones, son más que respetables y no solamente igualan a los de una gasolina si no que las supera sin problemas gracias a sus 8kw capaz de desarollar una potencia máxima de 21cv. Gracias a esta cifra la Amperio puede alcanzar una velocidad máxima de 110km/h y disponer de una excelente autonomía de 140km. Seguramente estos 8kw podrían dar una velocidad mayor pero habrá sido limitada para disponer de la comentada autonomía.


El pack de baterías está formado por 24 celdas LIFePO4 que funcionan a 60 amperios y 90,2 voltios. Los ciclos que declara Bereco para este pack son 1.500 por lo que si realizamos una simple regla de tres nos da una vida útil de más de 200.000km.

Pero no todo son buenas noticias, el precio de esta versión se dispara y si el modelo básico ya tiene un precio considerable, 4.800 euros, este no se queda atrás y con impuestos y ayudas se alcanza los 7.060 euros, una cantidad desorbitada que supone 1.000 euros más que la Vectrix o nada menos que 1.600 euros más que la Goelix Elektron, dos scooters superiores en cuanto a diseño y tecnología.

Más info:
www.bereco.es


Energas renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    August 24, 2010

    Me parece que es un precio exagerado para un clon chino, a pesar de sus brutales prestaciones…pero lo dicho, se han tirado de la moto, nunca mejor dicho.

    Reply

  2. Avatar
    September 01, 2010

    Ya me estaba haciendo ilusiones, pero vaya precio… Que se la queden

    Reply

  3. Avatar
    December 14, 2010

    Pues si, que se la queden. No hay derecho a que nos quieran vender una batería y un motor a esos precios, que todos hemos tenido coches de radiocontrol cuando éramos niños y sabemos que esta tecnología no vale lo que estan pidiendo.

    Reply

  4. Avatar
    March 19, 2011

    yo he mirado y mirado en el mercado y se encuentran motos similares a diferentes precios. desde 4000€ a 6000€.
    ¿ que es lo que te venden? chasis,motor,centralita,bms,Baterias.

    motos de 4000 = chasis, motor, Baterias
    motos de 5000 = chasis, motor ,baterias, centralita
    motos de 6000 = chasis, motor, bateria, centralita, gestion baterias

    he seguido preguntando que diferencia hay y porque bereco tiene ese modelo de 6000

    ellos se justifican con baterias de 60 ah con un coste muy elevado mas del 30% del valor de la moto y una centralita ajustable al cliente, dicen que nada que ver con lo conocido.

    me han invitado a probarla y comparar, aunque sigo pensando que son muy caras voy a ir a probarla.

    Reply

Leave a comment