Bereco, scooters eléctricos

Bereco es una empresa española afincada en Málaga perteneciente al grupo Vehículos con Ingenio y que distribuye una gama de scooters totalmente eléctricos de gran calidad a un precio más que ajustado, es la primera también en crear una red de distribución con puntos de recarga para sus clientes.

Seguir Leyendo…

En estos momento Bereco distribuye 7 modelos diferentes adaptados a las necesidades de cada cliente. Desde la pequeña E-Mo, con un motor de 750 vatios y batería extraible Li-Ion 48Vx10Ah, hasta el poderoso Quad Survivor con 6 kilovatios y batería de Silicona que rinde 72Vx100Ah.


Las prestaciones son variadas, la E-Mo dispone de una velocidad máxima de 45 km/h, una autonomía de entre 35 y 45 km dependiendo de la orografía y el estilo de conducción, el consumo es muy reducido, 1 kilovatio/hora, puede recargar el 80% de su batería en 1 hora y media y necesita hasta 5 horas para su recarga total.
El peso es de 50 kg.


Otro interesante modelo es el Amperio, que tiene un diseño similar al Vectrix. Dispone de un motor-rueda-eléctrico CC ,sin escobillas y libre de mantenimiento, de entre 4 y 6 kilovatios que monta unas baterías de Litio (LiFePO4) con 20 celdas 60Vx40Ah y con un consumo de 4 kilovatios hora lo que le permiten una velocidad máxima de 100 km/h y una autonomía de entre 70 y 110 km. El peso del conjunto es de 120 kg.


Todos los modelos tienen una garantía de dos años para piezas y mano de obra siendo la garantía para la batería de un año o 10.000 km. Según informa la empresa el coste del cambio de las baterías supone un gasto de 200 euros para las de plomo y 1000 euros para las de litio.

Bereco Survivor

Estos scooters son equivalentes a una moto de 125cc y necesita el equivalente en permiso de conducir.

Presentación de la marca:

Más información www.bereco.es


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment