Best Buy y la Brammo Enertia

Si vives en los Estados Unidos y quieres una moto eléctrica no lo puedes tener más fácil ya que además de importantes ayudas gubernamentales, que llegan a los 4.000 euros, puedes adquirirla en tu centro Best Buy más cercano o encargarla mediante su web.

Seguir Leyendo…



Best Buy es una de las más conocidas cadenas de venta de todo tipo de material de consumo electrónico y para el hogar, es algo similar a Media Markt en Europa con la diferencia de que ha apostado muy fuerte por un nuevo modelo de negocio, la venta de motos eléctricas.


Su adquisición es tan sencilla como si de una cámara digital o un ordenador se tratase con la diferencia de que tendremos que desplazarnos a nuestra tienda más cercana a recogerla pocos días después. Incluso hay determinados puntos de venta que disponen de stock y nos la podremos llevar puesta.

El precio que vemos en su web es de 6.100 euros a los que tendremos que restar la ayuda pública, que en los Estados Unidos no es directa si no que la tendremos que reclamar a hacienda lo que puede tardar varios meses y que no está desanimando las ventas que según los fabricantes marchan viento en popa.

Fuente:
Brammofanm

Links:
Brammo Enertia
Brammo Empulse


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment