Brammo Enertia baja de precio

Uno de nuestros modelos preferidos es la eléctrica Brammo Enertia, una motocicleta que de momento solamente está disponible en los EEUU y que tiene un precio, ayuda incluida, de 4795 euros lo que confirma que la popularización de este tipo de vehículo traerá asociada una bajada de precio importante.

Seguir Leyendo…


La Enertia dispone de un motor eléctrico de alto rendimiento sin escobillas AC de imán permanente, con una potencia de casi 18cv con un par de 80nm desde cero revoluciones con los que alcanza una velocidad máxima de 95km/h.


El pack de baterías de litio lo proporciona Valence, dispone de una capacidad de 3,1kwh, un voltaje de 76,8v nominal y está preparada para al menos 2,000 ciclos de recarga. Para una carga completa necesita aproximadamente 4 horas y la autonomía en uso mixto se ha determinado en 68 kilómetros.


La Enertia se caracteriza por un diseño propio elegante y moderno sin renunciar en ningún momento a altas cotas de calidad, dispone de capacidad para una persona y ofrece a su propietario una excelente agilidad y facilidad de funcionamiento al no necesitar cambio de marchas.


Desde hace unos meses los compradores americanos pueden encargar o llevarse directamente la moto en las tiendas de la marca Best Buy y estamos esperando que nos confirmen si es posible su adquisición a nivel internacional.

Links:
Brammo Enertia, moto eléctrica a la venta


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment