Open top menu

Brasil se apunta a la fabricaciónde motos eléctricas


Sin duda alguna que las motos eléctricas son el primer escalón para la gran mayoría de interesados en adquirir un vehículo eléctrico por una obvia razón de economía y también de espacio. Son pocos los modelos disponibles pero el interés de los consumidores en este tipo de vehículo no ha echo más que comenzar y estamos a punto de ver una explosión del mercado que algunos no se quieren perder y para eso ha nacido CR Zongshen do Brasil.

Seguir Leyendo…


La empresa formada por capital brasileño y chino está presidida por el empresario Claudio Rosa Júnior y que con una inversión de casi 12 millones de euros levantarán una fábrica dedicada en exclusiva a la producción de motos y bicicletas eléctricas destinadas tanto al mercado local como a el resto de América.

La planta de Río de Janeiro será operada por la CR Zongshen E-Power (CRZ-E), una subsidiaria de la empresa, y producirá a partir del primer semestre del próximo año 10.000 motocicletas y bicicletas mensuales de la marca Kasinski con una tecnología que es pionera para el sector en Brasil.

Fuente:
www.revistadelaenergia.es


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment