Correos España selecciona a VMoto como suministradores de scooters eléctricos

La filial española de VMoto ha sido la escogida por Correos para la adquisición de 125 unidades de su scooter eléctrico 120S Delibery lo que supondrá un espaldarazo de este tipo de vehículos en nuestro país.

Seguir Leyendo…


El 120S es un robusto scooter eléctrico pensado para labores profesionales, con unas prestaciones más que suficientes para un uso urbano y que destaca por su cofre trasero con nada amenos que 100 litros de capacidad. Dispone de una velocidad máxima de 70km/h y puede recorrer hasta 45 kilómetros con cada carga de sus baterías de plomo.

Su precio en el mercado asciende a 4.200 euros y supone una excelente opción para todos aquellos que quieran dejar atrás las motos de gasolina ya que los scooters eléctricos además de reducir considerablemente el gasto energético su sistema eléctrico no requiere mantenimiento.

Más info:
www.itrcomponentes.es


Energas renovables

8 Comment responses

  1. Avatar
    August 11, 2010

    y en que comparativa se han basado para escoger ese modelo y no la e-box de goelix que tiene el doble de autonomia 15km/h mas de punta con unas baterias mas fiables y duraderas que el plomo que ademas se pueden extraer para no tener que esperar a recargar y cuesta 300 euros menos…en el tamaño del cajon..burro grande ande o no ande??se tiene en pie el bicho con 100l de maletero? tiene que ser superseguro llevar 100l en un maletero de scooter.¿Correos es aun publico?? a ver si lo terminan de privatizar por favor que me sangran los bolsillos cada vez que alguien decide un concurso de este tipo en este pais solo de pensar en el nuevo irpf…iva.. tasas municipales..etc etc

    Reply

  2. Avatar
    August 11, 2010

    Totalmente de acuerdo, no se cual es el motivo de su elección pero seguro que no han realizado un concurso ya que a todos los niveles la e-box es muy superior…menos mal que no han escogido la oxygen que cuesta casi el doble…XD

    Reply

  3. Avatar
    August 14, 2010

    Pues supongo que en el motivo que siempre se aplica en España para otorgar las obras y servicios “la mejor oferta” XDDDDDDDDD perdona que me troncho. Lo que no se es por que ya puestos no han pillado unas Oxygen de esas que son literalmente el doble de caras y con la mitad de prestaciones.

    Reply

  4. Avatar
    December 10, 2010

    mirar hijos mios..para empezar, los datos que ha puesto este periodista que no tiene ni idea la mitad son falsos, empezando por el artículo en la primera frase vemos el primer error, son 100motos las que se han repartido no 125.Continuando por el segundo parrafo, son 80 km de autonomía y 80km/h de velocidad punta por lo que veo que a tu moto que tanto defiendes le da mil vueltas.ES una moto diseñada para el trabajo lo que la tuya seguro que es una scooter que le sirve a tu abuela para darse vueltecitas a la manzana de su casa, o dicho de otro modo,una moto de calle adaptada al trabajo. cuando quieras vienes a probarla maquinitas que no teneis otra cosa nada mas que hablar sin saber. Para mas informacion: http://www.itrcomponentes.es

    Reply

  5. Avatar
    December 10, 2010

    Sr anónimo, los datos son los publicados por su distribuidor o fabricante en el catálogo de plan movele, por lo que creo que ni idea la tendrá seguramente usted. Y gracias por lo de periodista, pero me quedo en simple aficionado.

    Reply

  6. Avatar
    January 17, 2011

    Como se haría en Facebook…
    Comentario Carlos Noya –> “Me gusta”

    Reply

  7. Avatar
    February 11, 2011

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    Reply

  8. Avatar
    January 27, 2014

    Ahora pasado el tiempo se puede comprobar con la Vmoto Emax 120 Sigue disponiendo recambios y red de agentes y otras marcas que solo vendian humo han desaparecido….
    Bien por la gente de Correos que apostaron por un vehiculo fiable y un importador serio como Intermurcia y Emisiones00.
    Ahora pasado el tiempo se puede callar la boca de los “superentendidos de catalogo” que no tienen ni idea de lo que hablan

    Reply

Leave a comment