Open top menu

El servicio postal suizo doblará su flota de scooters eléctricos


Uno de los servicios públicos más eficientes del mundo es el servicio postal de Suiza y desde hace años ha apostado por los scooters eléctricos para realizar las operaciones de reparto. El modelo seleccionado es el Oxygen CargoScooter que distribuye en nuestro país GoingGreen y que verá aumentar su número hasta las 1.000 unidades, en una decidida apuesta por la movilidad eléctrica, sin duda la más adecuada para esta labor.

Seguir Leyendo…


A pesar de su sobre coste respecto a un ciclomotor de similares prestaciones los responsables del servicio postal aseguran que no solamente ha sido el ahorro de emisiones si no el ahorro económico a largo plazo que suponen este tipo de vehículos por su larga vida útil y su casi inexistente mantenimiento. Además la ausencia de emisiones permite a su conductor puede circular por instalaciones cerradas sin riesgo y de una forma silenciosa.


Además la Oxygen Cargoscooter puede adaptarse según las necesidades de su comprador con diferentes tipos de cofre y de autonomía para que cada cliente seleccione la configuración que mejor se adapte a su negocio.


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment