Open top menu

Hyosung presenta sus scooters eléctricos: GEM 2.0 y 4.0


Parece que ningún fabricante quiere quedarse fuera del pujante mercado de las motos eléctricas, tras los anuncios de Yamaha y Honda, entre otras, es ahora el popular fabricante coreano Hyonsung el que ha presentado dos modelos eléctricos con unas prestaciones muy similares a las que podemos ver en el mercado actualmente.

Seguir Leyendo…


Dispone de un motor eléctrico de casi 10cv de potencia que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 100km/h y recorrer hasta un máximo de 120km con cada carga de sus baterías de litio.


Además de la GEM 4.0 ha presentado un modelo de menores prestaciones el GEM 2.0 que dispone de un motor de casi 5cv que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 65km/h y dispone de una autonomía de hasta 110km con cada carga.


Básicamente lo que Hyonsung ha hecho es convertir dos modelos gasolina, el Ralley 50cc y la MS3 250cc, a los que ha sustituido su motor térmico por uno eléctrico lo que demuestra que es una simple cuestión de voluntad y no de factores económicos. Por desgracia de momento solamente estarán a la venta en Corea y no hay planes a corto plazo de que lleguen a Europa.



Fuente:

Motorbiker


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment