Motos de trial infantil, eléctricas

OSET es un fabricante americano de pequeñas motos de trial eléctricas, orientadas a niños de entre 3 y 10 años. Ahora podemos adquirirlas en España de la mano de ecoEnergic.
Seguir Leyendo…
Dependiendo de la edad y destreza del piloto existen diferentes modelos, de distinto tamaño y potencia.

El modelo más potente cuenta con un motor de escobillas de 750W, capaz de desarrollar 24km/h.

Estos vehículos no son de juguete, y por tanto requieren la supervisión de un adulto, que puede programar la velocidad máxima a medida que el aprendiz de piloto va cogiendo soltura en la práctica del trial.

Estas pequeñas motos están diseñadas y desarrolladas en EE.UU., aunque la fabricación tiene lugar en China.

Con un peso de tan sólo 26Kg (con batería), estas motos son todo un ejemplo de relación peso/potencia, como podemos ver en estos vídeos:

 

Comentan que la duración de la batería puede ser de hasta 2 horas, tiempo más que suficiente para necesitar un descanso.
Asimismo el pack de baterías es muy fácil de reemplazar por otro, en caso de necesidad.

El precio del modelo más pequeño, con ruedas de 12,5 pulgadas, es de 799€, mientras que el modelo grande, con ruedas de 16″, cuesta 1.150€.

Fuente:
www.osetbikes.com

Distribuidor en España:
www.ecoEnergic.com


Energas renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    September 22, 2011

    Me gusta mucho el diseño de estas motos, aunque su precio es un poco elevado. En casa nos encantan las motos y mis hijos están convirtiéndose en unos forofos. De momento les gustan las motos de carrera, y hasta les hemos regalado una ducati infantil que funciona con batería, y todos nos lo pasamos pipa!

    Un saludo
    JR

    Reply

Leave a comment