Piaggio actualiza su MP3 híbrida

A pesar del fracaso de ventas que ha supuesto el MP3 híbrido, Piaggio no ceja en su empeño de introducir en el mercado un modelo totalmente abocado al fracaso desde el principio. Ahora han intentando mejorar su cifra de consumo con el aumento de potencia de su motor gasolina que pasa de 125cc a casi 300cc que le permite alcanzar una cifra de 1.6 litros cada 100 kilómetros, excelente si la comparamos con los scooters equivalentes pero a costa de un precio astronómico que entierra cualquier posibilidad de éxito.

Seguir Leyendo…



Piaggio además asegura que el motor eléctrico ha sido mejorado para entregar hasta un 30% más de potencia en momentos de máxima demanda y su aceleración es comparable a un scooter de 400cc, por desgracia la autonomía eléctrica se reduce a unos pobres 20 kilómetros.


Sinceramente, el MP3 es un modelo que desde el principio me ha gustado, es estable, divertido, diferente. Pero por desgracia la versión híbrida se convierte en una opción poco recomendable si la comparamos con la oferta del mercado, un mercado lleno de scooters totalmente eléctricos de iguales o mejores prestaciones que nos brindan autonomías de 100 kilómetros, más que suficiente para el día a día de la mayor parte de nosotros, el resto siempre tendrá la opción de desembolsar los casi 8.500 que cuesta este modelo.

Links:
Piaggio MP3 hybrid


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment