Probamos la A2B Metro, la Mercedes Benz de las bicis eléctricas


a2b-metro-prueba-2

Nos hemos subido a la última creación de Ultra Motor, una bici eléctrica que dejará satisfechos a los más exigentes. Sin duda lo que más llama la atención de este vehículo son los detalles, así como el diseño del conjunto con un cuerpo de aluminio 6061 con soldaduras TIG y un avanzado sistema de hidroformado.

Como principal característica, mencionar que tiene acelerador, mientras que el motor tiene una potencia de 500W y es capaz de impulsarla hasta los 32 km/h. En su elegante diseño cuenta con una batería integrada en el cuadro y que nos proporciona una autonomía de unos 32 kilómetros con cada carga, una cifra que podremos ampliar mediante el uso de una segunda batería.

a2b-metro-2

Los tiempos de recarga se estima entre 4 y 5 horas mediante un enchufe convencional de 230V, y entre su equipamiento no faltan detalles como del display, desde donde podremos controlar tanto el estado de nuestra batería, como la velocidad o kilómetros recorridos, además de un sistema de doble freno de disco y doble suspensión.

El peso del conjunto es un poco elevado, 32 kilos, mientras que el precio por su parte tampoco se queda corto y es que hablamos de la que puede ser una de las mejores bicicletas eléctricas del mercado y para hacernos con una unidad tendremos que desembolsar en torno a los 3.000 euros.

Más información | Ultramotor

 


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment