Probamos la Quantya, una moto pionera


Hemos tenido la oportunidad de testar los modelos de Quantya, la marca de origen suizo que nos ha impresionado por la esmerada calidad de sus productos.



Quantya es una motocicleta eléctrica de alto rendimiento, propulsada por un motor LEM 200 de 16cv alimentado por un pack LiPo que almacena 2kWh de energía eléctrica. La autonomía en ciudad es de 40-50km.


Las hermanas suizas se adaptan a las intenciones del usuario: Quantya Track para off-road, Quantya Strada para uso mixto y Quantya SuperMotard para quien prefiera rodar sólo por asfalto.


El modelo Track vino calibrado para una respuesta enérgica que nos ha convencido por lo eficaz que resulta un conjunto de 90Kg de peso y 31,5Nm de par constante.


El modelo Strada estaba equipado con un kit SuperMotard compuesto por un juego de neumáticos de asfalto y un desarrollo mas largo. Esta motocicleta homologada y matriculada para circular por nuestras calles, se distingue por alcanzar 90Km/h con una aceleración excelente.

Gracias al director comercial de Quantya en España, José María Moreno, que se ha desplazado desde Málaga para demostrar las cualidades dinámicas de las motocicletas “swiss made”.


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment