Open top menu

Quantya gana a Zero en Las Vegas


Este fin de semana hemos podido ver en acción a las dos motos de cross eléctricas más famosas del mundo en una competición que trataba de demostrar cual es la mejor.

Se trata de la famosa “AMA/Maxxis MiniMoto Supercross race” a donde las dos marcas han enviado a 5 unidades para ver sobre el circuito sus cualidades y medirse entre ellas. Finalmente la Suiza Quantya ha logrado la victoria con una Evo track pilotada por Brian Roth y el segundo puesto gracias a David Lodermeier, consiguiendo Zero salvar el honor con el tercer escalón del podium obra de Blake Mitchell.

La competición ha tenido lugar en el precioso Orleans Arena, un impresionante estadio cerrado lugar habitual del hockey sobre hielo y de cientos de eventos de todo tipo.

Quantya Evo Track

De momento no sabemos cuando será el segundo asalto pero si nos podemos quedar con el excelente ambiente vivido durante toda la competición y el reto de Zero, que aseguran que mejorarán su modelo y batirán a Quantya la próxima vez.

Zero X

Los dos son ganadores por su valiente iniciativa de comercializar motos totalmente impulsadas por electricidad y que además respetan con su silencio a los peatones.

Links:
Zero X, motocross eléctrica
Quantya, motos eléctricas de campo

 


Energas renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
  2. Avatar
    February 28, 2011

    Los datos que incluyes en el post son de la carrera de Mayo de 2009

    Reply

Leave a comment