Open top menu

Quantya prepara una deportiva eléctrica



Un rumor está recorriendo los foros de todo el mundo, la marca Suiza Quantya podría estar desarrollando una moto eléctrica de carretera, sería la respuesta a la Zero S que tan buen resultado está teniendo en su presentación por tierras europeas.



Aunque de momento es solo un rumor, pero los datos que ofrecen fuentes cercanas a Quantya es que tendrá un diseño más deportivo que la Zero S, dispondrá de una autonomía de 140 kilómetros con cada carga y una velocidad máxima de 160 km/h. Estas prestaciones serán fruto de la instalación de un potente motor eléctrico de 74v alimentado por un pack de baterías de litio con las que alcanza los 55cv de potencia, hay que recordar que la Quantya Track dispone 16cv. De momento repetimos que es solo un rumor y estamos esperando una confirmación desde Quantya.


Pero todo lo bueno tiene un precio, y en este caso se estima en casi 20,000 euros, una Ducati Monster de 1100cc y 95cv tiene un precio aproximado de 14,000 euros, por lo que tendrá una dura labor para hacerse un hueco en el mercado, sobre todo teniendo en cuenta que Zero prepara la salida al mercado este mismo año de otra motocicleta, siguiendo el estilo de la S pero algo más deportiva manteniendo un precio muy competitivo.

 


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment