Open top menu

Yamaha lanza su scooter eléctrico, el CE-03


Tras una larga espera la marca japonesa ha lanzado en el mercado asiático su primer scooter impulsado por electricidad que ha denominado con el poco agraciado nombre de CE-03.

Seguir Leyendo…

Se trata de un modelo de bajas prestaciones pensado para la ciudad y recintos cerrados ya que su autonomía en uso real no superará los 45 kilómetros con cada carga de su pequeña batería de litio que tiene la interesante característica de ser facilmente extraible.


El precio será uno de sus atractivos ya que los japoneses la podrán adquirir por unos 2.000 euros y la expectativa de ventas se sitúan en unas modestas 1.000 unidades durante el primer año. Pero lo más importante de este anuncio es lo simbólico de que uno de los mayores constructores a nivel mundial entre en un mercado en pleno nacimiento.

Su llegada a nuestro mercado también tiene fecha, será a lo largo del próximo año 2011, para los que no quieran esperar tienen disponible en el mercado un modelo de semejantes prestaciones y precio, se trata de la Bereco E-Mo.

Fuente:
www.vanguardia.com


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment