Open top menu

Zero Motorcycles asegura su futuro


El fabricante americano ha recibido una ayuda del gobierno de California por valor de 900.000 dólares que le permitirá desarrollar la nueva generación de sistema de propulsión para sus motos eléctricas, una ayuda que asegura el futuro de la compañía en pleno proceso de expansión. Zero seguirá montando motores de la prestigiosa Agni de la que ya es el principal cliente.

Seguir Leyendo…



El nuevo sistema de tracción se rumorea que tendrá varias velocidades y que recibirá la esperada refrigeración por agua. Según las palabras de los responsables de Zero, este impulso económico permitirá a la marca de Santa Cruz seguir desarrollando su tecnología de forma independiente como los demás fabricantes convencionales que fabrican sus propios motores y transmisiones y que les permitirá vender a terceros sus productos y rentabilizar las inversiones.

Fuente:
www.asphaltandrubber.com

Links:
Zero Motorcycles: Gama 2010


Energas renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    August 30, 2010

    Zero no siempre ha montado motores Agni, hasta hace bien poco montaba los Perm PMG 132 fabricados en Alemania y anteriormente algunos modelos funcionaban con el clon del Etek fabricado por Mars. Lo que suena raro es eso de la refrigeración líquida, difícil de concebir en un motor totalmente abierto como el Lynch/Agni.

    Reply

  2. Avatar
    August 30, 2010

    la verdad es que se trata de una buena moto, con una buena presentación y un elevado precio, pero a nivel prestacional lista para el día a día.

    Reply

Leave a comment