Open top menu

Zero Motorcycles presenta la DS


El fabricante de motocicletas eléctricas Zero, ha presentado su último modelo, la Zero DS, una versión homologada para circular por las carreteras abiertas que ha recibido unas suspensiones y llantas más robusta además de un nuevo kit de neumáticos adaptados para ser utilizados tanto en carretera como en caminos de tierra.

Seguir Leyendo…


Según sus creadores “La Zero DS es la motocicleta eléctrica más versátil del mercado. Puedes atravesar senderos de tierra en su camino al trabajo o cargarla en un remolque y llevarla a tu pista de cross preferida

La Zero dispone de un motor eléctrico brushed de imán permanente fabricado por la prestigiosa Agni, con 31cv de potencia y un par desde cero revoluciones de 84nm, alimentado por un pack de litio con 4kwh de capacidad a 58 voltios y 70Ah. Dispone de una velocidad máxima de 105km/h y una autonomía máxima de 80km. El peso del conjunto asciende a 122kg y una carga completa necesita menos de dos horas con una salida de 220v.


La Zero DS, a diferencia de su hermana S monta dos medidas diferentes en sus ruedas lo que para muchos supone un beneficio ya que eleva ligeramente la parte delantera y proporciona una posición de conducción más cómoda y por supuesto más adecuada a los terrenos abruptos. Monta una rueda de 16 pulgadas en su parte posterior y 17 en la anterior, unas medidas que agradecerán los que no tengan largas piernas ya que redunda en una menor altura del sillín al suelo de lo habitual con unos 89 centímetros.


El precio de venta en España asciende a 8.795 euros, impuestos y ayudas incluidas, un coste elevado pero que su propietario comenzará a descontar desde el primer kilómetro gracias al menor coste del combustible y la ausencia total de mantenimiento.

Un interesante vídeo:


Características:
Potencia motor: 12,15 nominal, 29.70 máxima
Par motor: 84nm
Velocidad máxima: 105 km/h
Autonomía: 80km
Batería: Litio
Capacidad: 4kwh
Consumo (Wh/km): ND
Peso: 122kg
Tiempo de recarga: 3 horas
Precio: 8.790 euros

Distribuye:
www.suzukazero.es


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment