Zero S, eléctrica de carretera


Tras muchos meses de pruebas, Zero Motorcycles ha finalmente mostrado al público la Zero S, una supermoto de carretera totalmente eléctrica que está a la venta en nuestro país y que llega para cubrir un hueco en el mercado de las motos impulsadas por electricidad.

Seguir Leyendo…



La Zero S es una de las más serias apuestas de la industria en el mundo de las motos eléctricas gracias a su vanguardista tecnología, atractivo diseño y prestaciones en constante evolución. Durante el 2010 Zero ha dado una enorme paso al incrementar su presencia en los principales mercados y también dando un enorme salto en cuanto a motorización al adoptar los generadores de la prestigiosa Agni que dotan a la Zero de una mayor velocidad punta y sobre todo unas excelentes recuperaciones a partir de los 60km/h.


En nuestro país su competencia más directa es Quantya, pero entre ellas existen grandes diferencia que las sitúan en diferentes sectores y por lo tanto pueden estar dirigidas a diferentes compradores. La Quantya es una moto más ligera y ágil con una potente salida desde parado, mientras que la Zero opta por una salida más progresiva pero una velocidad punta muy superior y una mayor autonomía fruto de una batería de mayor tamaño.

Características:
Potencia motor: 12,15 nominal, 29,70cv máxima.
Par motor: 84,6nm
Velocidad máxima: 105 km/h
Autonomía: 80km
Batería: Litio
Capacidad: 4kwh
Consumo (Wh/km): ND
Peso: 123.8kg
Tiempo de recarga: 4 horas
Precio: 8.795 euros

Distribuye: SuzukaZero


Artículo de la Zero X la variante offroad.


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment