Zero X, motocross eléctrica

Zero motorcycles es una empresa afincada en Santa Cruz, California, que ha desarrollado una familia de motos offroad con unas avanzadas prestaciones y un atractivo diseño ya disponible para su adquisición en sus tiendas.



La Zero X es impulsada por un motor eléctrico de imán permanente con cambio sin embrague, el sistema de tracción es de cadena, monta un pack de baterías de litio de 2kw que rinde 23 cv con un par motor de 67.7 nm que necesita 2 horas para una recarga total y dispone de una autonomía es de 65 km.


Acelera de 0 a 50 en dos segundos y según el fabricante las prestaciones son equivalentes a una moto de cross de 250 cc. La distancia entre los ejes es de 137cm, tiene una altura de 91cm, un peso de 68.5 kg y por supuesto no tiene depósito de gasolina. Monta una llanta delantera de 20″ y la trasera es de 17″ con freno de disco en las dos ruedas.


El precio es realmente competitivo, 7.450 dólares (5.612 euros) lo que pondrá al alcance de muchos una moto eléctrica de campo con un diseño atractivo.

Más info:
www.zeromotorcycles.com


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment