Open top menu

Currents Motors presenta su scooter eléctrico de altas prestaciones


Current Motors es una empresa formada por ex miembros de Chrysler y que desde su base en la ciudad norte americana de Ann Arbor, Michigan, han lanzado una serie de scooters totalmente eléctricos destinados a los más exigentes, como el modelo Deluxe que con un pack de litio de nada menos que 5.76kwh nos promete unas excelentes prestaciones.

Seguir Leyendo…


La deluxe es el modelo más importante que disponen en su catálogo gracias a su poderoso motos de 20cv y los mencionados 5.76kwh formado por 30 celdas Thundersky a 96v y 60ah, que le permiten alcanzar una velocidad máxima limitada a 100km/h y una autonomía en ciclo mixto de unos 130km que pronto aumentarán hasta los 160km gracias a la actualización de su pack de baterías.

Además los scooters mantienen una buena capacidad de carga gracias a la posición de las baterías y exteriormente nos ofrecen unos acabados con un aspecto de calidad general aceptable.

Por su parte los precios parten desde los 4.200 euros de la versión más básica hasta los 5.800 de la versión Deluxe, precios a los que deberemos restar las ayudas que cada estado aplica a estos vehículos.

Fuente:
Gas2.org


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment