Govecs 3.4, el scooter eléctrico alemán


govecs-3.4-5

El fabricante alemán de scooters eléctricos Govecs, ha presentado su última creación en el salón Intermot de Colina. Se trata de la 3.4, un modelo equivalente a una 125cc y que dispone de unas características y un nivel de acabados muy interesantes.

La 3.4 dispone de un potente motor eléctrico conectado con una correa y que dispone de una potencia de 7 kW (9,5 CV) con el que puede alcanzar una velocidad máxima de 85 km/h, y sumado a un par motor de 110 Nm, le permite salir literalmente disparado de los semáforos, que la convierten en una de las motos eléctricas del mercado más rápidas en la salida.

govecs-3.4-6

La energía procede de un moderno pack baterías de litio con capacidad para recorrer hasta 80 kilómetros con cada carga en condiciones reales, una cifra que podrá aumentar si hacemos una circulación predominantemente urbana y al mismo tiempo, aplicamos técnicas para reducir el consumo.

Como es habitual, Govecs se aleja de los acabados de baja calidad habituales en los modelos chinos y nos ofrece unas terminaciones más acordes a los gustos europeos, aunque a costa de un precio algo más elevado al que estamos acostumbrados y es que para adquirir un modelo de la marca afincada en Munich tendremos que desembolsar algo más de 5.000 euros.

Hay que recordar que Govecs no utiliza chasis de otros fabricantes y el diseño es propio y exclusivamente pensado en sus modelos eléctricos, algo que se refleja en la sensación de conducción ya que gracias a su bajo centro de gravedad nos permite una importante agilidad, una característica muy importante dentro del que es su hábitat natural, la ciudad.

govecs-3.4

En definitiva, un scooter eléctrico fabricado en Alemania, pensado para los que quieran algo más a cambio eso si de un coste más elevado que el de la competencia y que además de un nivel de calidad alto, nos ofrece una de las aceleraciones más impactantes del mercado, un modelo que seguro no defraudará a los más exigentes.

Características:
Potencia motor: 7 kW
Par motor: 110 Nm
Velocidad máxima: 85 km/h
Autonomía: 60-80km
Batería: Litio
Capacidad: ND
Consumo (Wh/km): ND
Peso: 120kg
Tiempo de recarga: 4 horas
Precio: 6.706,00 euros (con subvención 5.285 €)


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment