LaTTXGP desembarca en Albacete

La mayor competición de motos eléctricas del mundo llega al final de sus series mundiales y estas tendrán lugar nada menos que el Albacete, donde los afortunados que puedan acercarse podrán contemplar en vivo y en directo un acontecimiento histórico que pasará a la historia.

Seguir Leyendo…



Después de 12 carreras, 6 países y 1600 kilómetros recorridos le llega el turno al circuito manchego de Albacete que verá circular por primera vez sobre su asfalto una nueva especie dentro del mundo de la competición, las SuperBikes eléctricas que completarán una temporada caracterizada por la división por áreas y que es probable que en próximas ediciones se convierta en una cita mundial siguiendo el formato de la Moto Gp.


La cita a partir de las 10:00, no os lo perdáis, además podréis ver a nuestros amigos de SuzukaZero que han aportado su grano de arena con los scooters con los que se moverán los pilotos y técnicos por el paddock, por supuesto…eléctricos. También podréis ver a Santiago que bajará con su prototipo Alfer.

Listado de participantes


Más info:

www.ttxgp.com


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment