Open top menu

Rieju presenta su apuesta en el mundo de las motos eléctricas, la MIUS 4.0


Hace unos días nos hemos llevado una buena sorpresa al despertarnos con la noticia que la empresa catalana Rieju había desarrollado una moto eléctrica en la que sería la entrada de una marca mítica en el sector. Ahora os podemos dar algunos detalles y un vídeo de presentación de la misma.

Seguir Leyendo…



La Mius ha contado con un presupuesto de unos dos millones de euros y pone de nuevo a Cataluña en el centro del huracán de la movilidad eléctrica de mano de una de las marcas más míticas del mundo de las dos ruedas.


Se trata de un pequeño scooter de rueda alta, frenos de disco en los dos ejes, capacidad para una sola persona y pensado principlamente para un uso comercial, aunque su acertado diseño no le cierra las puertas al mercado particular. Destaca por sus lineas sencillas y su plataforma lisa que nos permite llevar grandes bultos lo que acrecenta la utilidad de la misma.




Las prestaciones de la Mius no serán para tirar cohetes pero si que serán suficientes para el día a día en su entorno natural, la ciudad, donde se moverá como pez en el agua gracias a su contenido peso, 85kg. Dispondrá de una velocidad máxima de 75km/h mientras que su autonomía se situa en torno a los 50 kilómetros por carga.

Su lanzamiento está fijado para el 2011 y su precio, antes de ayudas, será de 4.500 euros que si le aplicamos la subvención del Plan Movele nos quedaremos en torno a los 4.000 euros, una cantidad muy similar a la que es su gran rival, la Goelix E-Box aunque esta última le supera en prestaciones además de disponer de batería extraible. pero sin duda que su diseño y el nombre de Rieju será una razón de peso para muchos decantarse por esta.


Energas renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    November 02, 2010

    wow!soy de chile una persona natural y mi pensamiento con relacion ha esto es que el diseño y funcionalidad es lo mejor
    seria uno mas publicidad generando interes en esta parte de america
    con ungenerador integrado en la motocicleta el diseño estaria completo o talvez ya lo tiene y no me di cuenta

    Reply

Leave a comment