Open top menu

Volta presenta el proyecto de la primera moto eléctrica Española


Volta Motorbikes es el nombre que han escogido unos jóvenes y valientes emprendedores de nuestro país que se han propuesto poner en el mercado una moto totalmente eléctrica y con diseño propio, la presentación de su primer modelo tendrá lugar antes de fin de año.

Seguir Leyendo…



De momento son muy pocos los detalles disponibles y sabemos que tendrá un motor eléctrico de 30cv de potencia y su autonomía será de unos 70 kilómetros con cada carga de sus baterías de litio.


Esperaramos más detalles proximamente y solamente nos queda desearles desde FCE toda la suerte del mundo.

Más info:
www.volta-motorbikes.com

Entrada en el foro


Nota de prensa:

Ha nacido un nuevo concepto, un proyecto que cree en la movilidad sostenible, aunque no renuncia ni a prestaciones ni a diseño. Es por eso que Volta Motorbikes es una joven empresa que apuesta por las motos eléctricas como medio de transporte. Nuestra misión es aportar soluciones a los problemas de polución y contaminación de las grandes ciudades, descongestionándolas de emisiones nocivas cuidando nuestro entorno y procurando por el futuro de todos.

Sin embargo creemos que ecológico no tiene por que ser sinónimo de aburrido y descafeinado. Nuestra empresa siente pasión por el diseño, la deportividad y las emociones y así lo quiere transmitir a sus productos.

Actualmente nos encontramos en fase de desarrollo de nuestro primer modelo.

Conscientes de la problemática de las grandes ciudades, Volta Motorbikes propone una solución limpia y ecológica para la movilidad urbana: el proyecto EV-01 , una moto con claras aptitudes urbanas, para el día a día de la gente que necesita algo más que un transporte del punto A al punto B. Deportividad, estilo, diseño, libertad de movimientos, agilidad, practicidad, pero también ecología, ahorro y silencio. Todo esto en una moto.

¿Por cierto, hemos dicho que es eléctrica? Unas baterías de litio de última generación con autonomía hasta 70Km y un potente motor eléctrico de 30Cv aseguran que la EV-01 será única en su especie. Además, su consumo equivale a 0,50€ cada 100 Km y en solo 2 horas se puede cargar la batería al 100% con una toma de 220V doméstica.

La cuenta atrás empieza ya, podréis descubrir la EV-01 en menos de 3 meses.


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment