Imágenes y datos del proyecto ALFER EV

Nuestro compañero Santiago nos facilita unas nuevas imágenes del proyecto de moto enduro eléctrica de que la empresa catalana Alfer está diseñando y del que ahora podemos saber algunas de sus principales características.

Seguir Leyendo…



A diferencia de las motos eléctricas de campo existentes en el mercado, Alfer apuesta por ofrecer unos niveles de prestaciones a la altura de las motos de enduro convencionales que seguro que serán más que satisfactorios para los usuarios más exigentes.


En principio serán dos los modelos que podremos elegir, el primero con un motor de unos 10kw que será posible conducir con carnet de coche y que estará destinada a los que no necesiten grandes prestaciones y prefieran darle un uso un poco más racional, mientras que el segundo modelo dispondrá de un poderoso motor con 16kw de potencia nominal, 30kw máxima, con nada menos que 64nm de par desde cero revoluciones y que estará dirigida a los que necesiten una moto que pueda proporcionar unas sensaciones mucho más intensas.


En próximas fechas dispondremos de más información, como los precios y también las imágenes definitivas de su diseño. Su lanzamiento al mercado no está fijado pero esperamos verla en el mercado a lo largo del próximo año.

Pulsa para ampliar

Fuente:
www.forococheselectricos.com


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment