Open top menu

Los fabricantes tradicionales se apuntan a las eléctricas


Poco a poco vemos que todos los fabricantes están presentando sus proyectos, más o menos avanzados, de motos eléctricas. Nadie quiere quedarse fuera de juego en un sector que está viviendo una explosión y que sin duda verá el 2011 como el año de la consagración. Un ejemplo es la americana ATK, reconocido constructor con una historia de 25 años y que ahora incluirá en su oferta al menos dos modelos eléctricos.

Seguir Leyendo…



Las unidades que verán la calle será una Supermotard con rueda de 17″, pensada exclusivamente para el asfalto y una Dual Sport, que monta 21″ 18″ y que nos permitirá realizar recorridos por caminos de tierra. Ambas motos utilizarán la base de un modelo ya existente fabricado por la propia ATK y que permitirá un ahorro de costes y además permitirá a los aficionados americanos reconocer visualmente a las recién llegadas.


Utilizarán un motor Perm a 72v con una potencia nominal de 12cv con un par de 50nm, que le permitirán alcanzar una velocidad máxima de 120km/h y recorrer hasta 160 kilómetros con cada carga o unas tres horas de uso continuo, unas cifras que podemos declarar excesivamente optimistas a falta de los detalles de la batería.


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment