eKRAD, motos de enduro "Made in Germany"

eKRAD es una desconocida marca alemana especializada en el desarrollo de motos de enduro y cross eléctricas a la que hemos podido conocer gracias a unos vídeos colgados en Youtube, os contamos los detalles.

Seguir Leyendo…



Las prestaciones de la eKRAD son más que interesantes ya que monta un motor eléctrico con 12cv de potencia nominal y 28 de máxima con un par motor de 48nm desde cero revoluciones que le permite alcanzar una velocidad máxima de 90km/h. Dispone de un pack de polímero de litio con 1,4kwh de capacidad y como es costumbre en los fabricantes de motos de campo no especifican la autonomía debido a que esta depende en gran medida del tipo de conducción.


En la parte ciclo, hay que destacar unas ruedas con un tamaño familiar para los endureros con 21 pulgadas para la delantera y 18 para la trasera y la suspensiones proceden de motos de campo convencionales, aunque no conocemos su procedencia. El peso del conjunto es otro de sus logros ya que deja una cifra en la báscula de solamente 96kg.


Al modelo de campo podemos añadir una preparación supermotard, que sustituye las ruedas de tacos por unos neumáticos de carretera y además un espectacular quad. De momento no tenemos noticias de su precio pero sin duda que supone otra interesante alternativa más a la cada vez más incipiente industria del enduro eléctrico.

Más info:
www.ekrad.de


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment