Zero Motorcycles en el Enduroc 2010

ENDUROC es una competición que se celebrará los días 11 y 12 de diciembre de 2010, será una fiesta de fin de temporada del enduro, tanto para profesionales como aficionados, en un bonito entorno como es la finca Les Comes, en la localidad de Súria, Barcelona y en la que participarán los modelos de Zero de la mano de su distribuidor en nuestro país Suzukazero.

Seguir Leyendo…


La prueba consta de un recorrido diseñado por Pep Vila, 5 veces campeón de España de Enduro y Raids. Está pensado para todos los niveles ya sean pilotos profesionales como amateurs, que efectuarán 2 vueltas a un recorrido de 40 km. Se disputarán 3 carreras, una por cada categoría:

1. The RACE of CHAMPIONS (categoría Élite + Senior)
2. JUNIOR
3. GRAN ENDURO (aficionados)


The RACE of CHAMPIONS (ROC) pretende reunir a los mejores pilotos del año a nivel
nacional e internacional para la disputa del último asalto de la temporada y que corone al campeón de campeones, con suculentos premios en metálico para los ganadores. Se trata de un formato sumamente atractivo para pilotos y aficionados, referente de gran éxito en otras especialidades del motor.


Los pilotos JUNIOR, dónde se encuentra el futuro de la especialidad, se engloban en una categoría aparte, lo que permite una mejor distribución de los participantes en función de su nivel de pilotaje, en beneficio del buen desarrollo de la competición.
La categoría GRAN ENDURO, con diferentes clasificaciones (veteranos, clásicas, etc.),
incluye a todos los pilotos aficionados que, por un día, podrán completar el mismo
recorrido que la categoría Élite con sus 2 vueltas, sin duda, un buen aliciente.

Desde ahora hasta la fecha de la prueba os invitamos a visitar la web donde regularmente nos irán informando de las últimas novedades.

Gracias Xavi por la info

Fuente:
www.suzukazero.es


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment