Open top menu

El Volt llegará a todos los puntos de venta a final de año, luego será el turno el Ampera


En una interesante entrevista, Ed Welburn, Vicepresidente de diseño de General Motors ha realizado un repaso a la actual situación de la marca tras el proceso de bancarrota y ha destacado el enorme interés que ha despertado el Volt entre los consumidores norteamericanos. Para satisfacer esa demanda el Volt estará paulatinamente disponible en toda la red de distribución de la marca antes de final de año lo que se ha puesto como objetivo a cumplir antes del lanzamiento de su versión Europea, el Ampera.

Seguir Leyendo…


Hace unos meses, un alto directivo de General Motors comentó a los medios americanos que la salida al mercado del Ampera tendría lugar cuando el Volt llegara a la totalidad de la red de concesionarios estadounidenses, algo que sucederá antes de final de año lo que supondrá que podremos ver el Ampera en nuestro mercado como estaba previsto a principios del 2012, aunque no sabemos si será un lanzamiento europeo o limitado a algunos mercados.

Sobre las primeras semanas del Volt, Ed Welburn ha destacado anécdotas tan curiosas como el de un comprador que quería entregar un BMW serie 5 como parte de la compra, un veterano comprador de 84 años de edad que se había desplazado desde el estado vecino por que en el suyo no disponian de unidades, otro de los concesionarios había vendido su cuota de 34 Volts antes de comenzar su producción.

También ha destacado que ya hay 300.000 personas registradas en su web que han mostrado su interés de conocer más profundamente el Volt, lo que supone el doble de la capacidad de producción para los próximos dos años y solamente en los Estados Unidos.


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment