Open top menu

Las fuerzas de seguridad y las motos eléctricas, una unión perfecta


A nadie se le escapa que la llegada de las motos eléctricas a las fuerzas de seguridad del estado ha sido una de las mejores experiencias para los fabricantes, que han encontrado en estas una importante fuente de información sobre el funcionamiento de las mismas y de paso ha servido para su promoción.

Seguir Leyendo…



Es el caso de la policía de la ciudad californiana de Scotts Valley, que ha recibido su primera unidad de la Zero DS para patrullar por sus zonas residenciales, donde su silencio y limpieza serán muy valoradas. Por su parte Zero utilizará esta prueba como un excelente banco de pruebas para comprobar el comportamiento ante las tareas cotidianas de los agentes, como control de tráfico y también para realizar patrullas por senderos de ciclistas.


Otra que ha apostado fuerte por la movilidad eléctrica es la ciudad polaca de Wroclaw que ha adquirido 10 unidades del modelo Govecs Go! S destinadas al cuerpo de la Policía Municipal y convertirse en uno de los cuerpos de seguridad más sostenibles de Europa.


En España tenemos varios ejemplos, como los de la policía local de Arona, Gran Canaria, que ya dispone de cinco unidades del maxi scooter Vectrix para sus labores de patrulla de las zonas turísticas de Los Cristianos y Playa de Las Américas, por donde podrán desarrollar sus recorridos con total tranquilidad para los visitantes. Según palabras del Concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel Reverón, “La adquisición de estas motos atiende a la intención del grupo de gobierno de poner en marcha medidas que fomenten la modernización de la flota a disposición de los agentes de la Policía Local de Arona

En definitiva, que queda más que claro que a pesar de su mayor coste de adquisición, tanto su reducido consumo, el casi nulo mantenimiento y sobre todo su silencio de rodaje hacen de las motos eléctricas una opción perfecta para las fuerzas de seguridad.

Fuente:
www.suzukazero.es
www.goinggreen.es


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment