Open top menu

Vectrix cierra un buen 2010


El maxiscooter eléctrico por excelencia, Vectrix, ha cerrado el 2010 con unas cifras de ventas muy interesantes con nada menos que unas 160 unidades, lo que la convierte en el segundo vehículo eléctrico más vendido en España este pasado año. Por su parte las previsiones para el periodo 2011-2014 es de poner en el mercado unas 4.000 unidades lo que corrobora la expansión imparable de la movilidad eléctrica, que como era de esperar comenzará en el más accesible mundo de las dos ruedas.

Seguir Leyendo…



Ahora solamente nos queda esperar la anunciada versión dotada de baterías de litio y por la que muchos compradores están retrasando su adquisición por la menor confianza en las actuales baterías de Niquel Metal Hidruro(NiMH) pero por desgracia a día de hoy no tenemos información ni fechas al respecto.

Fuente:
www.goinggreen.es


Energas renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    January 04, 2011

    Bueno, esperaremos un poco más (yo estoy esperando que saquen una versión con más autonomía, la que tiene se me hace corta para lo que quiero). No deberían tardar mucho más, la competencia se le podría echar encima ya que el potencial de esta parte del mercado es muy grande…

    Reply

Leave a comment