Open top menu

Zero levanta una nueva factoría y aumenta su inversión en I+D


El fabricante norteamericano de motos eléctricas Zero Motorcycles, ha anunciado la construcción de una nueva fábrica con 34.000 metros cuadrados de superficie que le permitirá doblar su actual capacidad de producción y asentarlo como uno de los líderes a nivel mundial en el sector de las motos eléctricas. La nueva instalación llegará acompañada con una importante inversión en i+d que permitirá a Zero lanzar una nueva generación de sistemas de tracción.

Seguir Leyendo…



Las mejoras no se harán esperar ya que según anuncia la propia Zero, las motos que salgan de la planta a partir de finales de febrero ya recibirán algunas mejoras, pero por desgracia la marca no ha facilitado en que consistirán estas, suponemos que para no perjudicar las ventas de los actuales modelos. Solamente nos queda especular, o soñar, con pack opcionales de baterías más grandes, 6kwh, 8kwh…y una rebaja de precio de los actuales.


Según las palabras de Steve Salyer, Vicepresidente de operaciones “Estamos muy ilusionados con la expansión, confirma nuestro compromiso de fabricar las mejores motos eléctricas del mundo y al mismo tiempo creamos puestos de trabajo en suelo americano” “Los controles de calidad alcanzan el más alto nivel con una inspección personal de cada moto que sale de la cadena de montaje” “Nuestro espíritu de mejora e innovación significa que los equipos de ingeniería y fabricación comparten espacio de trabajo lo que nos proporciona una ventaja competitiva y operacional

Fuente:
www.evworld.com


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment