Zero Motorcycles en Freestyle Lleida 2010

Este domingo 26 de Diciembre Zero Motorcycles ha participado en el Freestyle de Lleida de la mano de Motos Grau en una jornada que comenzó en el parque cerrado donde se realizaron demostraciones de Supermotard, Trial y Karts. La experiencia entorno a Zero fue excelente, sobre todo cuando tres Zero empezaron a rodar el la pista creando una enorme expectación entre el público, debido a una de las principales características de las motos eléctricas, la ausencia de ruido.

Seguir Leyendo…



El coordinador de las pruebas decidió que entrara a rodar entre las motos de gasolina Dani Giménez (campeón de España de SM2) con una MX Extrem. La experiencia fue increíble y la diversión asegurada. La ligereza, el elevado par y la maniobrabilidad de nuestra MX pusieron en auténticos apuros a la potencia del resto de motos. Entre los pilotos estaban Joan Lladós, Zoe Parra y muchos más. Los asistentes disfrutaron de un espectáculo sin precedentes y los pilotos se vieron sorprendidos por unas prestaciones que probablemente no esperaban.


Una vez dentro del Pabellón, comenzó el Freestyle. Casi 4000 personas homenajearon al reciente campeón Marc Márquez. El evento fue increíble, Freestyle, bicicletas, patines…Edgar Torronteras, Xavi Galindo, Sherwin Pasamonte, Nel Martin y muchos mas…

www.suzukazero.es


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment