Open top menu

Zero pondrá a prueba el sistema de cambio de baterías para la MX


Con motivo de la participación de la marca en una de las pruebas de enduro más duras de Europa, Le Touquet Enduropale, el fabricante norteamericano en colaboración con su distribuidor en tierras francesas ATV Quad 31, pondrán a prueba el sistema de cambio de batería de la Zero MX en una carrera de tres horas de duración contra motocicletas gasolina.

Seguir Leyendo…



Thibault Veuillet será el encargado de defender el honor de las eléctricas en una prueba que se desarrollará en las playas del noroeste de Francia en un circuito que exigirá entre 15 y 20 minutos por vuelta, lo que representa que la MX necesitará al menos nueve cambios de batería en total. Y para que la operación no suponga enterrar las posibilidades de una buena posición se espera que la moto esté adaptada para la ocasión y minimizar el tiempo perdido en cada cambio.

Esperaremos con impaciencia acontecimientos pero esta supone otra incursión de las motos eléctricas en un territorio dominado por las motos gasolina que poco a poco ven llegar a sus sucesoras de una forma silenciosa e inexorable para tarde o temprano ocupar su sitio.

Fuente:
Motorbiker.org


Energas renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    January 24, 2011

    Me gusta esa ojala tenga una buena posicion en la competencia

    Reply

  2. Avatar
    July 25, 2011

    Que buenos diseños pues son muy distintos a los que casualmente vemos y usamos.

    Reply

Leave a comment