Open top menu

Primer campeonato de Cross para motos eléctricas en España


La Federación Andaluza de motociclismo ha anunciado la creación de una competición de Cross Country compuesta exclusivamente por motos eléctricas en una clara apuesta por un sistema más sostenible y donde este tipo de vehículos juega un papel fundamental gracias a sus múltiples beneficios. Para facilitar el acceso a los aficionados el constructor norteamericano Zero ofrecerá a los interesados en una moto especialmente pensada para esta competición.


Esta edición bautizada como Zero Enduro Kit, contará entre otros elementos con dos baterías que esperamos añada un toque de emoción a las carreras ya que los competidores tendrán que elaborar estrategias y decidir como correr y cuando realizar los cambios, siendo estos también claves ya que el que lo realice en el menor tiempo posible ganará unos segundos a sus rivales.

Esperamos además que otros fabricantes como Quantya se unan a la iniciativa y podamos ver una competición multimarca que sin duda ayudará a la difusión de una disciplina novedosa que tendrá que pelear muy duro para hacerse su hueco.

Fuente:

www.suzukazero.es


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment