Open top menu

CRP presenta su apuesta para el TTXGP


La primera moto eléctrica italiana de competición ha sido presentada esta semana en Milán de la mano del equipo CRP que ha mostrado a los medios la moto que usarán tanto en las TTXGP Series Europa como en la FIM e-Power con Alessandro Brannetti como piloto.



Bautizada con el nombre de eCRP 1.4 y salida de la factoría de Módena, dispone de dos motores eléctricos con un par motor de 120nm desde cero revoluciones y que son capaces de impulsarla hasta una velocidad máxima de 220km/h y alcanzar los 100km/h en solamente 3.2 segundos, todo con un peso bastante contenido, 160kg. Por su parte la batería estará formada por un pack de litio polímero con una capacidad de 7.4kwh.

Además la CRP 1.4 será una de las primeras en formar parte de la nueva categoría de la TTXGP que este año y como gran novedad estará dividida en dos secciones, una denominada Formula Open Gp con una limitación de 250kg de peso y otra bautizada con el nombre de fórmula 75, que será en la que se encuadrará la italiana, con un límite de 200kg de peso.

Pero en la presentación no solamente se ha hablado del mundo de la competición y gracias a la experiencia que CRP ha acumulado los últimos años no descarta el paso a la producción de motos de calle, algo que sin duda sería una excelente noticia.

Fuente:
www.ultimatemotorcycling.com


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment