Open top menu

Gas Gas prepara una versión eléctrica


El fabricante español Gas Gas ha colaborado con el “Día internacional contra el ruido” con la presentación de un prototipo que ha tenido a un ilustre probador,el cuatro veces campeón del mundo de trial, Adam Raga, que ha podido comprobar en primera persona las características de una moto eléctrica en un marco incomparable, el Valle del Silencio en León.



Adam ha podido disfrutar de las características únicas de una moto de trial eléctrica y que ha realizado las siguientes declaraciones.

Es increíble poder montar en un paraje como este, rodeado de naturaleza y además con el significado especial de hacerlo durante el Día Mundial contra el Ruido. Las sensaciones que experimentas en un entorno así son muy diferentes a las que tienes cuando montas en competiciones o en entrenamientos. No vas al límite, buscas el disfrute en la naturaleza y te recreas en lo que haces no sólo sobre la moto, sino también en el medio que te rodea. Creo que este es el camino que la tecnología debe seguir: intentar siempre buscar la convivencia con el entorno


En principio las intenciones de Gas Gas es lanzar una versión comercial a lo largo del próximo año y con ello atraer de nuevo la atención sobre una industria que ve como cada día la deslocalización de los grandes fabricantes de motocicletas está desangrando un sector con gran tradición en la zona de Cataluña y que puede encontrar en la tecnología eléctrica un aliado para su resurgimiento.

Artículos relacionados:
Rieju también lanzará su propia moto eléctrica
Xero levantará una fábrica de motos eléctricas en Galicia


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment