La Vectrix VX-2 llega a España


Vectrix cuenta con un nuevo miembro de la familia eléctrica con la llegada a nuestro país de un nuevo modelo que llega para ofrecer un scooter eléctrico de medianas prestaciones que sirva como paso intermedio entre la misma versión limitada a 45 km/h y el maxi scooter VX-1. Son pocos los detalles que su distribuidor ha desvelado y solamente conocemos su velocidad máxima, 65 km/h y su autonomía, con un máximo de 80 kilómetros con cada carga.



A pesar de no ser un dato público, es de esperar que Vectrix haya utilizado el mismo motor que el montado en el ciclomotor y que dispone de una potencia de 4.000W, lo que le asegura una buena salida en los semáforos, aunque se quedará corto si queremos salir a una ronda, donde los 65 km/h de máxima se muestran algo limitados.

Por lo demás es de aguardar un nivel de acabados similar a su hermana mayor y entre los elementos conocidos dispone de marcha atrás y el fundamental freno regenerativo. En cuanto a su precio, como siempre no es precisamente económico y para llevarnos una unidad a casa deberemos desembolsar 3.700 euros, impuestos y ayudas incluidas, una buena cifra si la comparamos con sus más directos rivales, como por ejemplo la Govecs 2.4+ que cuesta 4.800 euros.


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment