Open top menu

Orphiro, una moto eléctrica con estilo



En los últimos tiempos hemos visto un imparable desembarco de motos eléctricas que han encontrado en los altos precios de los carburantes y el de los propios coches eléctricos un momento perfecto para su implantación en nuestras ciudades. Pero hay algo que comparten casi todos los modelos a la venta, y es un diseño anodino e incluso algo aburrido. Para cubrir este hueco, el diseñador holandés Alexander Steegh ha creado la Orphiro, una preciosidad que conjuga un diseño de lo más clásico con la más avanzada tecnología eléctrica.



Al contrario que en el resto de motos eléctricas, en la Orphiro las prestaciones son lo de menos y lo que más nos llama la atención es su presentación que nos hace pensar que todavía se pueden hacer cosas diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver.


En cuanto a los fríos números, esta puede alcanzar una velocidad máxima de 120 km/h, mientras que las cinco baterías de litio que monta le proporcionan suficiente energía para recorrer hasta 100 kilómetros con cada carga.


Pero como se suele decir, lo bueno tiene un precio, y en esta ocasión es muy elevado, tanto que seguramente nunca nos crucemos con una de estas maravillas que quedarán reservadas a unos pocos afortunados y es que para hacernos con una unidad deberemos desembolsar nada menos que 49.000 euros, eso si…antes de las ayudas.

Fuente:

Orphiro


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment