Open top menu

ROEHR anuncia la actualización de su superbike eléctrica



El fabricante norteamericano ROEHR a confirmado el lanzamiento de la nueva versión de su deportiva eléctrica eSuperSport, la versión de acceso a la gama y por lo tanto, la menos potente. El nuevo modelo utiliza el chasis de una Hyosung GT650R, a la que han adaptado el sistema eléctrico.



En cuanto a las prestaciones, el motor aumenta de potencia hasta los 50 kW y es capaz de entregar un par motor de 110 Nm desde cero revoluciones, mientras que la velocidad está limitada a 160 km/h por cuestiones energéticas.


Por su parte el pack de litio (LiFePO4) tiene una capacidad de 7,7 kWh, suficientes para recorrer hasta 120 kilómetros con cada carga, una buena cifra a la que como siempre, le falta una tabla de autonomías según nuestra velocidad. Dispone de un cargador de 1.500 vatios, que nos permite una recarga del 80% en menos de tres horas.

La eSuperSport dispone de frenos con doble disco con cuatro pistones en la rueda delantera, que además dispone de horquilla invertida, algo habitual dentro del mundo de las deportivas. En cuanto a su disponibilidad, ROEHR es conocida por anunciar con nada o casi nada de antelación sus nuevos modelos y este no será una http://www.blogger.com/img/blank.gifexcepción ya que estará disponible de forma inmediata, eso si, a un precio al alcance de muy pocos, 17.995 dólares, unos 12.800 euros al cambio.

¿Una competencia para la Empulse? por prestaciones podría, por precio también pero para competir, lo primero que tiene que suceder es que la Brammo salga al mercado, y de momento, parece que no se animan.

Fuente:
Roehrmotorcycles


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment