Open top menu

Nuevas imágenes del scooter eléctrico de BMW


Hace ya unos meses, BMW presentó un interesante concepto de scooter eléctrico del que apenas conocemos unos pocos detalles. Ahora, coincidiendo con el Salón de Frankfurt, el fabricante germano desvela nuevas imágenes que nos muestran la lenta pero imparable evolución del prototipo de cara a un lanzamiento comercial que todavía no tiene fecha.

En estas nuevas imágenes, podemos apreciar un cambio respecto a las vistas en el modelo de prueba, y a la parte delantera con esa apariencia tan particular de los modelos de BMW, se une una parte trasera que ha cambiado hacia una apariencia más agresiva, que se aleja a lo que nos tienen acostumbrados los maxi scooters y que se acerca a lo que podría ser un modelo algo más deportivo, un rasgo siempre presente en los productos de BMW.

En cuanto a sus prestaciones estas continúan sin novedades y esta podrá recorrer hasta 100 kilómetros con cada carga de sus baterías, que necesitarán menos de tres horas para una recarga completa.

De momento no existe fecha de lanzamiento, pero es de aguardar que durante el Salón de Frankfurt BMW desvele nuevas informaciones al respecto, como su potencia, velocidad máxima y sobre todo, el precio estimado.

Artículos relacionados:
BMW adelanta las primeras informaciones de su maxi scooter eléctrico


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment