Open top menu

Smart nos enseña su bicicleta eléctrica en Frankfurt


Después de su presentación en el salón de Ginebra 2010, la bicicleta eléctrica de Smart continua con su proceso con la vista en su llegada al mercado el próximo año y antes de ello ha realizado una parada en la cita alemana donde además de mostrarnos su diseño definitivo, han confirmado que su precio rondará los 3.000 euros. A cambio de esta considerable cifra, Smart nos ofrece una bicicleta eléctrica con un motor de 250W, con un diseño vanguardista y unos materiales de primera calidad y entre su equipamiento, podremos encontrar una interesante salida usb, que nos permite recargar nuestro teléfono móvil.

Como decimos, estará disponible el próximo año 2012 y será entonces cuando sabremos si su elevado precio supone un obstáculo para los interesados en una pequeña pieza de tecnología aplicada a la movilidad eléctrica, que forma parte de un segmento, las bicicletas eléctricas, que las estimaciones indican que para el 2020 serán el 15% de las ventas.


Fuente:
Daimler


Energas renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    May 23, 2012

    La Audi e-bike, también es una buena opción. Lástima que sólo sea un prototipo http://www.lapoliza.com/noticias/seguros-de-bicicleta/audi-e-bike-bicicleta-electrica/

    Reply

Leave a comment