T2o Bamboo Scooter, una excelente forma de movilidad

La idea es sencilla, imitar los patinetes que usamos de niños y convertirlo en un sistema de movilidad de lo más capaz diseñado por los franceses de Fritsch-Durisotti, que han logrado convertir un juguete, en una solución tecnológica de lo más interesante.


Su cuerpo fabricado en bambú, esconde un avanzado sistema de propulsión eléctrica alojado en la rueda trasera, que con un simple impulso por nuestra parte se pone en marcha y nos transporta hasta una velocidad de 35 km/h durante una distancia máxima de 40 kilómetros, gracias a una batería que permanece escondida dentro del cuerpo del T2o.


Podemos adaptar la forma de conducción a nuestros gustos y tanto tenemos la posibilidad de ir de pié, como cómodamente sentados en un asiento con una altura suficiente para mantenernos en una posición elevada.

Serán diferentes los complementos que dispondrá, lo que aumentará su utilidad y su capacidad de carga, en un ingenio que además de un excelente diseño, utiliza unos materiales respetuosos y todo ello, con unas prestaciones suficientes para convertirse en una alternativa real de movilidad urbana.

Fuente:
Treehugger


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment