Open top menu

Govecs lanza en España la Serie T


El fabricante alemán Govecs amplia su amplia oferta de scooters eléctricos con la Serie T, un modelo pensado para los profesionales que llega para ofrecer una alternativa de calidad a un segmento que ha sufrido un enorme crecimiento en los últimos años. Dispone de una capacidad de carga desde los 50 hasta los 170 litros, para que cada empresa adapte su compra a sus necesidades, y su bajo centro de gravedad le permite una circulación segura incluso con la máxima carga, 150 kilos.

Hay que recordar que Govecs no utiliza chasis de otros fabricantes, siendo un diseño propio de su oficina en Munich, exclusivamente pensado en sus modelos eléctricos, algo que se refleja en la sensación de conducción pero también en unos precios, que parten desde los 4.445 euros, antes de ayudas.

Govecs ofrecerá este modelo en diferentes acabados, desde la T1.2, la T2.4 y T3.4, con una velocidad máxima de hasta 80 km/h y que además de un sistema de transmisión por correa, contará entre su equipamiento con el fundamental freno regenerativo. En cuanto a su autonomía, esta dependerá de modelo y podrá variar entre los 50 y los 100 kilómetros.

Sobre el capital tema económico, Govecs asegura que en un recorrido de unos 100 kilómetros, una empresa puede llegar a ahorrarse unos 5 euros si lo comparamos con un scooter gasolina de similares características, una cantidad muy importante y que en el caso del servicio postal francés, con una flota de 16.000 scooters, lograría un ahorro de casi 30 millones euros al año solamente en carburante, además del ahorro en emisiones contaminantes.

Artículos relacionados:
BMW adelanta las primeras imágenes e informaciones de su maxi scooter eléctrico
Zero Motorcycles presenta la gama 2011: Todos los detalles

Más info:
Suzukazero


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment