Personal Rover, una original forma de movilidad

El Personal Rover es una evolución tecnológica del clásico monopatín, un diseño que nos llega desde las playas de Miami, donde los podemos ver circulando por sus paseos. Se trata de un patinete con un diseño algo industrial y a primera vista poco agraciado, al que le han añadido un motor eléctrico de 800W, que empuja desde el eje trasero y que supone una verdadera alternativa de bajo coste para la movilidad personal.

Para movernos, además de inclinar hacia los lados la tabla, tenemos unos mandos que además de albergar el acelerador, nos permite mantener el equilibrio de una forma más sencilla, una cualidad fundamental para un transporte personal, que está pensado para todas las edades independientemente de la habilidad que se tenga con los patinetes tradicionales.

Además incluye unas ruedas de un tamaño más grande de lo que estamos acostumbrados, lo que le permite moverse por terrenos como el césped sin peligro de una caída. Dispone de un ingenioso sistema en una de las bases, dotada de ruedas giratorias que nos permite transportarlo dentro de los edificios, para de esa forma, facilitar su uso por parte de los residentes en un apartamento.

La energía procede de un pequeño pack de baterías de plomo, que además de lograr contener el precio por debajo de los 1.000 dólares, le proporciona un mejor reparto de pesos al estar alojadas en los bajos del chasis. Le dotan de una autonomía de unos 19 kilómetros con cada carga, con una velocidad máxima de 25 km/h, mientras que el peso del conjunto es de unos 40 kilogramos.

Como decimos, el precio será de 1.000 dólares, aunque los 50 primeros clientes tendrán un descuento de 200 dólares, por lo que si quieres ser el más original este verano, debes apurarte a reservar una unidad de este original sistema de transporte personal, que supone una alternativa de bajo coste, aunque visualmente poco logrado.

Fuente:
Personalrover


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment