Open top menu

Voltitude comienza su producción


Denominada como “la navaja suiza” de las bicicletas eléctricas, la Voltitude, ha logrado por fin superar todos los trámites para alcanzar el mercado a nivel comercial. Después de más de cinco años de trabajo, y varias patentes, las primeras 50 unidades de esta bicicleta eléctrica ultra plegable, llegarán al mercado antes del mes de junio.

La principal característica de Voltitude, además de su diseño suizo, es que se trata de una bicicleta que se puede plegar en un movimiento,en apenas un segundo tendremos la bicicleta lista para ser transportada en un coche, o simplemente dentro del ascensor de nuestra vivienda u oficina gracias a sus 60 centímetros de ancho, por 85 de alto que tiene una vez recogida.

Sus características técnicas no se salen de lo habitual y gracias a su “reglamentario” motor de 250 vatios, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h, mientras que su autonomía se sitúa en torno a los 40 kilómetros con cada carga de su batería de 9,5 amperios, una batería que gracias a su situación en el cuadro, dota a la bicicleta de un centro de gravedad muy bajo, uno de los principales problemas de las bicicletas eléctricas.

El único pero de este excelente conjunto es como siempre, el precio, y es que para hacerse con una unidad de esta pequeña maravilla, tendremos que desembolsar unos módicos 4.000 euros, una cifra por la que podremos hacernos con dos o tres unidades de otras marcas, aunque sin el nivel de calidad y estilo que tiene la Volttitude.

Artículos relacionados:
El Parlamento Europeo aumentará el límite legal de potencia de las bicicletas eléctricas

Fuente:
Voltitude


Energas renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment