Open top menu

Fast4ward RIDE 36



La fast4ward RIDE 36 es una bicicleta eléctrica de pedaleo asistidos que nos ofrece una imagen elegante y completa, al mismo tiempo que compacta y robusta, que conforman una de las bicicletas eléctricas más completas del mercado. Con un motor de 250W y una batería de litio de Panasonic de 36V, la RIDE es capaz de alcanzar los 25 km/h y una autonomía de unos 40 kilómetros con cada carga y como siempre, dependiendo de nuestra colaboración a la hora de pedalear.

Al igual que el resto de la gama fast4ward, la RIDE dispone de un sencillo sistema de batería extraible, que después de desbloquearlo con nuestra llave, podremos retirar simplemente tirando de ella para llevárnosla con nosotros para recargarla en nuestra casa.

Dispone de un sistema de luz LED en la parte delantera y trasera para ser visible al tráfico, y entre el equipamiento encontramos una pantalla donde podemos controlar el estado de carga de la batería, velocímetro, odómetro (cuentakilómetros). En conjunto la fast4ward RIDE pesa solamente 21 kilos y necesita entre 4 y 5 horas para una recarga completa y su precio es de 1.499 euros.

Más información | Emovement


Energas renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    January 06, 2017

    hola hola! yo tengo una bici como la presentada, sin embargo me encantaria poder consegur accesorios, como el ring y la batería de litio de Panasonic de 36V, donde podría adquirirlas, tiene alguna idea. ?? por su atención gracias.

    Reply

Leave a comment